lunes, 6 de julio de 2009

Otra de zombis.....The Horde

Adoro el cine de terror y especialmente las películas de zombis, os presento un trailer de una nueva sobre esta temática.
Sinopsis: al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sangrientas y caníbales invaden el edificio atacando a todos.
Las imágenes tienen buena pinta....


No hay comentarios:

Publicar un comentario