
Estupefacto me he quedado al ver el nuevo anuncio publicado en la cadena Cuatro contra las marcas blancas, parece que dicha cadena también se apunta a la teoría de Telecinco de que las marcas blancas no son marcas y que debemos apoyarlas para superar la crisis nacional y de paso la de las propias cadenas y sus anunciantes.
¿Pero qué tienen que ver estos productos con las televisiones? Es fácil. Al subir la venta de las marcas blancas, baja la de las clásicas y, por lo tanto, sus ingresos. Esto afecta directamente a la inversión publicitaria,que en 2009 caerá un 13,2%.
"Te pedimos que no te quedes en blanco", dice cuatro en uno de los lemas de su spot, yo diría mejor "te pedimos no te quedes sin blanca" jejejeje.
PD: ¿qué opinirá Inaki Gabilondo de todo esto?, me cuesta imaginarlo dando uno de sus discursos directos y envenenados contra las marcas blancas al final de las noticias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario