jueves, 23 de abril de 2009

Vofafone presenta nueva tarifa


Hace unos días comentamos la oferta de Movistar con su nuevo "contrato simple", comenzando así una guerra de precios entre las operadoras de telefonía móvil.

Ahora le ha tocado el turno a Vodafone, que nos ofrece a partir del próximo 4 de mayo una promoción para hacer llamadas de hasta 90 minutos de duración pagando sólo el primer minuto de llamada (19,9 céntimos sin IVA y 23,08 con el impuesto, más 15 de establecimiento de llamada, claro está). Tiene una limitación de 1.000 minutos al mes y es compatible con otras ofertas o paquetes que se tengan contratados en la línea. La pega está en que esta promoción finalizará el próximo 31 de diciembre, imagino que se trata de una simple campaña de captación de nuevos clientes e intentar mitigar así las ofertas de la competencia, que lástima que estas promociones no las ofrezcan indefinidamente.

Pero la cosa no acaba aquí, por su parte MasMovil reta a los usuarios con la siguiente propuesta: si un consumidor encuentra precios más bajos a los suyos, le devolverá la diferencia. Esta compañía ofrece llamadas a ocho céntimos el minuto (9,28 céntimos con IVA más los 15 de establecimiento).

Fuente: ahorrodiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario