
Hoy Nintendo ha presentado al nuevo miembro de la familia de productos de Nintendo DS, Nintendo DSi. La DSi es la tercera versión de la portátil Nintendo DS y saldrá a la venta este año en Japón a un precio aproximado de 130€ al cambio (su lanzamiento europeo está previsto para la primavera del 2009).
Características de la nueva consola:
- pantalla de 3,25 pulgadas
- la consola contará con memoria interna y dos cámaras integradas
- mejora en el apartado de audio, además podrá reproducir música en formato mp3 y acc
El diseño de la nueva Nintendo DSi no cambia demasiado respecto al modelo Lite, aunque si que es algo más pequeña y delgada. Concretamente, es un 12% más pequeña y 2,6 mm más delgada.
Y por último, pero no menos importante, la Nintendo DSi incluye de serie un navegador para conectarse a Internet (dispone de wifi).
No hay comentarios:
Publicar un comentario