jueves, 2 de abril de 2009

Nintendo presenta la DSi


Hoy Nintendo ha presentado al nuevo miembro de la familia de productos de Nintendo DS, Nintendo DSi. La DSi es la tercera versión de la portátil Nintendo DS y saldrá a la venta este año en Japón a un precio aproximado de 130€ al cambio (su lanzamiento europeo está previsto para la primavera del 2009).
Características de la nueva consola:

- pantalla de 3,25 pulgadas
- la consola contará con memoria interna y dos cámaras integradas
- mejora en el apartado de audio, además podrá reproducir música en formato mp3 y acc

El diseño de la nueva Nintendo DSi no cambia demasiado respecto al modelo Lite, aunque si que es algo más pequeña y delgada. Concretamente, es un 12% más pequeña y 2,6 mm más delgada.
Y por último, pero no menos importante, la Nintendo DSi incluye de serie un navegador para conectarse a Internet (dispone de wifi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario