viernes, 3 de abril de 2009

Paddock abierto en las Le Mans Series


Si eres un apasionado de las carreras de coches estas de suerte, el circuit de Catalunya te invita a las Lemans Series este fin de semana.
Estas carreras han comenzado hoy con los entrenamientos libres y finalizan el domingo 5 de abril, la buena noticia es que el coste de la entrada es cero euros y sólo tienes que imprimirla en este enlace y presentarla en los accesos al circuito (si no llevas el cupón la entrada cuesta 15€).
Si estas interesado date prisa, ya que las invitaciones se pueden conseguir hasta las 24 horas del viernes 3 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario