Bueno dado que nos estamos adentrando en el veranito he decidido dar un cambio de imagen al blog utilizando unos colores cálidos, además en la parte de posts contamos con más ancho de página para las noticias.
Espero que os guste, saludos.
Pd: joé que calóoooooooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario