sábado, 13 de junio de 2009

Llama gratis los fines de semana con Movistar


Siempre cuelgo en este blog noticias que nos puedan suponer un ahorro u ofertas interesantes, en este caso le toca a la operadora movistar la cual se ha propuesto fidelizar a sus clientes de la mejor forma posible: regalando llamadas.

Ofrecerá a todos los usuarios de la compañía realizar todas las llamadas gratis a cualquier operador nacional durante todos los fines de semana del verano, desde el 15 de junio hasta el 13 de septiembre.

Entre las grandes novedades de la promoción destaca el hecho de que no se exige cuota de alta para los usuarios de contrato, mientras que para los de prepago se fija en cinco euros. Asimismo, la promoción no tiene ninguna cuota mensual asociada.

También es novedoso que la campaña abarca a todos los números nacionales, ya sean fijos o móviles de cualquier compañía, algo que hasta la fecha sólo estaba limitado a los usuarios del mismo operador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario