lunes, 1 de junio de 2009

Funcionamiento de la Bolsa

Imagino que a estas alturas todos conocéis a Leopoldo Abadía, se trata de un doctor ingeniero que suele colaborar en el programa de Buenafunte, y para los ciudadanos de a pie nos explica diversos aspectos de la crisis economía de una manera clara. en este caso os presento un vídeo en el que explica el funcionamiento de la bolsa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario