Os comunico a todos que el 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, sufrió este jueves un paro cardiaco en Los Angeles.
Qué más podemos decir de este gran artista que no se haya dicho ya, a pesar de los escándalos en su vida privada, que en determinados momentos eclipsó su éxito musical, ahora solo quiero quedarme con su música.....desde aquí decirte que nunca te olvidaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario