sábado, 20 de junio de 2009

Una de zombis.......Zombieland

Todos conocéis mi pasión por el cine de terror, especialmente por las pelis de zombis, me acojonan pero me flipan, no sé como explicarlo jejejejeje La cosa es que ya no se hacen películas como antes, cada vez más producen este género con un toque de humor.
En este caso os presento el trailer de zombieland que será estrenada a finales de año, sinopsis:
en un mundo plagado de zombis, Fragstaff, un joven aterrorizado por la situación cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún permanezcan en su cabeza, se verá forzado a sacar un poco de valor para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario