sábado, 7 de marzo de 2009

Películas para no dormir


Aquellos que me conocen saben de mi afición por el cine de terror, en este caso os presento una serie de zombis que de veras es de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años.
Se trata de Dead Set, la historia se desarrolla en el plató de un famoso programa...."Gran Hermano", pero os aseguro que es mucho más entretenido que el de la vida real jejejeje, ver a los concursantes huyendo cuando todo el público se transforma en muertos vivientes.
Bueno que no quiero enrollarme y destripar esta joyita del terror, preparen esta noche un buen plato de roscas y a pasar miedo.
Ahhhhhh y podéis ver el trailer en youtube...

PD: gracias Rubén por la recomendación, quien quiera saber más que me envíe e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario