miércoles, 18 de marzo de 2009

Telefónica ayuda en nuestras facturas en tiempos de crisis


Bien recibida esta siendo la medida adoptada por Telefónica que reduce la factura de sus usuarios hasta en un 50% para aquellos que se encuentren en situación de desempleo.
Características de la rebaja:
  • Afecta tanto a líneas fijas como a teléfonos móviles
  • El descuento será hasta un máximo de 20€
  • El beneficiario (en situación de desempleo) debe ser el titular de la línea
  • Es necesario tener una antigüedad mínima de 6 meses con la compañía
  • El descuento sólo se aplicará a una lína por cliente
Si cumples con estas condiciones entra desde aquí y rellena el formulario necesario para tramitar el descuento.
Esperemos que otras compañías y empresas de servicios tomen ejemplo y ayuden en estos tiempos de crisis general, en cualquier caso se trata de un buen medio de marketing y fidelización de clientes pues en un futuro los consumidores tendrán en cuenta este tipo de actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario