
Bien recibida esta siendo la medida adoptada por Telefónica que reduce la factura de sus usuarios hasta en un 50% para aquellos que se encuentren en situación de desempleo.
Características de la rebaja:
- Afecta tanto a líneas fijas como a teléfonos móviles
- El descuento será hasta un máximo de 20€
- El beneficiario (en situación de desempleo) debe ser el titular de la línea
- Es necesario tener una antigüedad mínima de 6 meses con la compañía
- El descuento sólo se aplicará a una lína por cliente
Esperemos que otras compañías y empresas de servicios tomen ejemplo y ayuden en estos tiempos de crisis general, en cualquier caso se trata de un buen medio de marketing y fidelización de clientes pues en un futuro los consumidores tendrán en cuenta este tipo de actos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario